aimpresores_expo_print_2022

Vuelve Expo Print Santiago 2022 en formato híbrido

Uno de los eventos más importantes dentro de la industria gráfica es la Expo Print, y vuelve a realizarse en Santiago este año. En esta nueva versión, la apuesta va por una nueva manera de hacer negocios, “con un formato de comunicación híbrido y multiplataforma”.  

Este evento es clave para el sector, ya que impulsa su desarrollo en Latinoamérica. En esta ocasión se busca presentar las innovaciones de las empresas que participan, potenciar nuevos negocios e informar sobre las novedades, tendencias y desarrollos. Todo esto por medio de exposiciones, charlas sincrónicas, marketplace y networking.

Expo Print Santiago 2022 se llevará a cabo en Espacio Riesco en la Ciudad Empresarial de Huechuraba, los días 5, 6 y 7 de octubre. Se ofertarán innovaciones en maquinaria, equipos, sustratos, insumos y servicios para la industria gráfica y de packaging.

Los asistentes encontrarán todo lo relacionado con pre prensa, prensa digital, terminaciones, softwares, sistemas de gestión, reciclaje, papel y cartón, sustratos, 3D, tintas e insumos y diseño.

Si eres parte de la industria gráfica, no te quedes fuera de este gran evento, que llega para facilitar y abrir nuevas oportunidades a todos quienes trabajamos en el sector. 

 

Fuente: Asimpres

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email