Tendencias Gráficas: Impresión Personalizada


La importancia de la impresión personalizada

Enviar el mismo correo  a 100 clientes es una buena estrategia de marketing, pero enviar mensajes personalizados a estos clientes es aún mejor, ya que crea un atractivo personal que seguramente tendrá un impacto positivo en ellos. Esa es la diferencia que proporciona la impresión personalizada.

La impresión personalizada crea lazos entre el cliente y la empresa. Si bien tardan un poco más en realizarse, valen la pena porque es una manera de captar el interés del público y hacer que se sienta parte de proyecto que se intenta tener con él.

tendencias graficas impresion personalizada

Ejemplos de impresión personalizada

  • Enviar diferentes niveles de ofertas a los destinatarios en función del estado: cliente, cliente potencial, cliente anterior, etc.
  • Cambiar imágenes en función de los intereses del destinatario.
  • Sugerir diferentes montos de donación basados ​​en el historial de donaciones anteriores.

impresion personalizada tendencias graficas

¿Qué puede ofrecerte A Impresores?

La impresión personalizada, impulsada por la impresión digital, ha ganado terreno, pues cada día son más los clientes que desarrollan productos únicos. En A Impresores, contamos con una impresora HP Índigo de alta tecnología, que tiene la capacidad de imprimir desde un ejemplar. Además, cuenta con unidades de tintas especialesorange,violet y blanco. 

Adicional a la impresión, los productos se pueden complementar con otros procesos gráficos de terminación y acabadocomo por ejemplo Barniz Scodix para relieves o tramasaplicación de glitter y cortes de alta precisión (troquelados, medios cortes y plisados)Dentro de los principales impresos personalizados que desarrollamos,encontramos: libros de fotografía, álbumes de viaje, portadas personalizadas, etiquetas, invitaciones y tarjetas.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile durante 40 años y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email