8_1

La tecnología avanza a favor de la Impresión digital

Las nuevas tecnologías se han vuelto esenciales en la transformación que viven las empresas en el siglo XXI. Se componen de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas que potencian y cambian la dinámica y gestión de las industrias, como una tendencia que no para de crecer.

En este contexto, las imprentas no se han quedado atrás en estos avances.

La venta y soporte online, es uno de los avances más importantes.  Atraer clientes de forma constante a través de internet, representa una evolución para las imprentas en sus conceptos básico de marketing, dado que pueden centrarse en objetivos como la fidelización, la adaptación sostenible y la personalización de los servicios.

Las plataformas de reservas digitales permiten registrar datos como los productos más pedidos, los horarios de mayor compra, el gasto medio de los consumidores, las preferencias en aumento, las variaciones en el consumo general etc.
Una información que permite tomar mejores decisiones de negocio, invertir más o menos en ciertos productos, acciones de marketing, organizar mejor los servicios y tener un pronóstico más acertado.

Los softwares de gestión por su parte también ayudan a mejorar productividad y rentabilidad del negocio, mejorando la trazabilidad de las transacciones, aportando información valiosa para la mejora de los servicios de posventa.

En definitiva, las nuevas tecnologías para las imprentas, cambiarán la forma de trabajar y también afectarán la forma de consumir de nuestros clientes.

En A Impresores, contamos con sistemas de comunicación online, para que nuestros clientes puedan contar con nosotros de forma directa, a través de un chat directo con nuestros ejecutivos, además de incorporar un formulario de contacto en donde nuestros clientes pueden especificarnos las características fundamentales de sus proyectos, para así lograr un mejor trabajo de nuestra parte.

Además, hemos implementado sistemas que permiten controlar de mejor manera la producción, automatizar flujos internos para evitar errores, métricas que nos permiten tener información certera respecto a un producto, sistema de seguimiento de los despachos, y así, seguimos y seguimos trabajando en nuevas implementaciones para renovar la industria y ofrecer un mejor estándar de servicio a nuestros clientes.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Contáctanos en nuestro chat online o en info@aimpresores.cl y te ayudaremos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email