Plantillas para Folletos Plegables, Dípticos y Trípticos

Plantillas para Folletos Plegables, Dípticos y Trípticos

¿Estás trabajando en un proyecto para un folleto, plantilla de díptico o tríptico? ¡Trabajar con una plantilla diseñada profesionalmente podría ser el salto inicial que necesitas para comenzar, ejecutar o incluso completar tu proyecto!

Aquí en A Impresores, queremos ayudarte con algunos sitios en donde podrás bajar plantillas gratuitas y pagadas, para que el trabajo de diseño se te haga mucho menos pesado.

Investigamos las mejores plantillas que encontramos en internet, hicimos una selección, que te dejamos a continuación:

1. Folleto de plantilla de Díptico Elegante

Folleto Díptico Elegante

¿Prefieres un diseño de estilo de folleto doble? Échale un vistazo a este diseño de plantilla de folleto. Muchas plantillas, como esta, son para Adobe InDesign. Tiene consideraciones elegantes para la portada y la contraportada.

2. Folleto de plantilla de Díptico de Educación

Folleto Díptico de Educación

Échale un vistazo a este folleto colorido. ¡No solo es elegante y caprichoso, sino que está disponible en una amplia variedad de formatos! Desde PhotoShop hasta Microsoft Word, es fácil de personalizar.

3. Folleto Tríptico Botánico

Folleto Tríptico Botánico

¿Qué tal un aspecto limpio y orgánico? Esta plantilla tiene una atmósfera relajante. ¿Qué tipo de estética crees que funcionaría mejor para tu proyecto de folleto? ¡Este sería genial para mostrar fotos!

4. Plantilla Cuadrada de Tres Cuerpos (Trichure)

Plantilla Cuadrada de Tres Cuerpos (Trichure)

¿Qué tal un diseño un poco fuera de lo común? Este diseño trichure se pliega hacia afuera y presenta dimensiones cuadradas. Este enfoque pudiera ser una perfecta opción para proyectos de arte, diseño y arquitectura—¡o cualquier situación donde quieras trastocar las expectativas!

5. Plantilla de Tríptico de Menú Para Restaurante

Plantilla de Tríptico de Menú Para Restaurante

Una plantilla de tres-dobleces puede ser una opción ideal para el diseño de menús. También puede funcionar para una amplia variedad de datos diferentes relacionados con servicios. ¿Imagina tener todas las ofertas comerciales disponibles en un solo folleto fácil de distribuir?

Entonces ya tienes algunas ideas que puedes ir revisando, y cuando escojas la más adecuada para tu folletería, haz tu diseño y finalmente contáctanos para que juntos llevemos a cabo el proyecto y puedas tenerlo impreso en tus manos.

¡Hasta la próxima!

Fuente: envatotuts+

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email