La importancia de la experiencia del cliente

Distintas investigaciones de la industria gráfica, afirman que en promedio un 85% de de los clientes no utilizan más los servicios o no compran más los productos de una empresa o marca, porque sintieron que los atendieron mal. Esto se debe a la mala experiencia que tuvo al momento de la compra o adquisición de servicios.  Una forma de mejorar este indicador es a través de la experiencia del clientecustomer experience, una forma de trabajo compuesta por las distintas interacciones y puntos de contacto que ocurren entre el cliente y la empresa, el producto o servicio durante un viaje o recorrido determinado.
“No se busca actuar de manera reactiva sino que yo soy capaz de adelantarme al cliente, porque lo entiendo, lo conozco y oriento mi labor hacia él”, explica Laura Calderón, consultora de Praxis.

Esta decisión se traduce en diversas acciones transversales en la empresa, que deben ser lideradas por la primera línea gerencial para garantizar su éxito. De esta manera, se organizan los procesos desde la gerencia general hasta la persona que está en las sucursales o  en contacto directo con el cliente.

En A Impresores S.A., buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y sus respectivos negocios. Nos volvemos partners de ellos, acompañándolos en todo el proceso de trabajo, desde que se recibe el pedido, hasta su entrega final.

Contamos con un sistema de presupuestos online, en donde nos puedes enviar detalladamente todo tu requerimiento, y luego un ejecutivo dedicado, se contactará contigo para ir desarrollando tu encargo.
En este sistema podrás ingresar tipos de formato, características del interior de tu proyecto, como quieres la tapa, solapa, cantidad de tintas, detalles, terminaciones, cantidad de ejemplares, etc.
También contamos con nuestra línea telefónica, donde podrás cotizar, consultar por valores y despejar todas tus dudas sobre como llevar a cabo tu proyecto.

¡Te invitamos a trabajar con nosotros en tu proyecto para que conozcas nuestros resultados de excelencia!

paula@ibraindigital.com: