WhatsApp Image 2020-09-23 at 18.19.36

Insite: La plataforma que entrega soluciones en línea

En estos tiempos de cambio e incertidumbre se ha hecho normal que las personas trabajen desde la casa u otro espacio distinto a la oficina. Esto trae consigo tanto ventajas como desventajas. Para algunos es más cómodo y creen incluso que mejora la productividad, además que se ahorra mucho tiempo al no tener que trasladarse. Por otro lado, hay personas a quienes se les hace más difícil trabajar desde la casa, ya sea por motivos personales o simplemente porque su trabajo consistía estar en contacto con sus pares y/o clientes. Este tipo de situaciones ha generado que las empresas tengan que invertir tiempo y dinero en modificar y adaptar tanto su forma de trabajar como sus estrategias de negocio.

La Industria Gráfica ha tenido ciertos impactos, tanto negativos como positivos, pero lo que no cambia es el trabajo que hacen por sus clientes. En estos tiempos se ha aprendido mucho, quizás a la fuerza, pero en definitiva, un aprendizaje que ha hecho crecer a todos. Así como las distintas empresas han tenido que adaptarse a estos constantes cambios, la industria gráfica ha tenido que aprender de los nuevos clientes que integran la industria gráfica.

A Impresores no se ha quedado atrás, y sigue trabajando para ser mejores y para orientar y hacer crecer a sus clientes. Junto a la creación de su nueva plataforma, Insite, A Impresores intenta crear un espacio virtual más interactivo y colaborativo del que permite la pantalla. Insite es una plataforma online que agiliza los procesos gráficos entregando soluciones en línea. Cada cliente usuario puede crear su perfil con sus necesidades y el tipo de trabajo que requieren. Una vez definido lo que la empresa desee, se crea el espacio donde se trabajará en conjunto con los profesionales, donde se cargarán los archivos a editar.

En Insite podrás darle forma a tus campañas y proyectos en línea. Donde podrás revisar constantemente el desarrollo de tus páginas, comparar los cambios realizados tanto por tu empresa como por nuestros profesionales, identificar errores, entre muchas otras funciones. En esta plataforma se pueden hacer cambios en todo momento, pero lo más importante es que permite que ambas partes puedan trabajar juntas al mismo tiempo. Esta plataforma permite también ahorrar tiempo en la toma de decisiones, desde las menos hasta las más influyentes e Insite otorga el VB en línea.

A Impresores lleva más de 40 años buscando las mejores soluciones para poder orientarte en el camino del éxito. A través de nuestra nueva plataforma esperamos brindarte un mejor apoyo para momentos tan difíciles como los actuales, donde trabajando juntos se logra salir adelante.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email