Aimpre_Oct9

El potencial de los regalos corporativos

A la hora de visibilizar tu empresa, los regalos corporativos son un elemento esencial. Se trata de una estrategia de comunicación con múltiples beneficios, que ayudará a que tu marca esté presente en diferentes segmentos de tu público objetivo, a través de diversos canales. Además, este tipo de objetos tienen la ventaja de ser requeridos cotidianamente, por lo que acompañarán a tus clientes durante todo el año.

¿Cuáles son los beneficios de incluir regalos corporativos en tu estrategia de posicionamiento? 

  • Dar a conocer tus productos o servicios
  • Consolidar y fidelizar a tus clientes
  • Llegar a nuevos y potenciales clientes
  • Integrar y hacer parte a tus colaboradores dentro de tu empresa

¿Qué tipos de regalos corporativos puedo considerar para visibilizar mi empresa?

Cuadernos corporativos: Son una alternativa perfecta, ya que son objetos cotidianos utilizados constantemente. Las personas recurren a ellos para anotar ideas o desarrollarlas de manera más extensa. En ellos puedes incluir publicidad de tu empresa o auspiciadores entre sus páginas. 

Libretas: En general, todas las personas utilizan libretas en su día a día para anotar apuntes o necesidades importantes. En general son de un tamaño más reducido, para que las personas puedan traerlas consigo en todo momento. 

Agendas/planners: Se utilizan como medio de comunicación para transmitir ideas de la marca, contenido de una empresa y mucho más. Son muy requeridos para organizar el día a día, la semana, el mes y el año.

Calendarios: Son infaltables en cualquier oficina o escritorio. Al igual que las otras opciones nos ayudan a organizarnos, pero esta vez de manera mensual. Esto permite que las personas puedan armar un panorama general de cada mes. 

Fin de año está a solo un par de meses y es el momento ideal para hacer este tipo de regalos a tus clientes y colaboradores. Si estás considerando esta estrategia de comunicación, escríbenos a info@aimpresores.cl y te asesoraremos en lo que necesites. Recuerda que aquí encontrarás alternativas con altos estándares de calidad y lo más importante, resistentes y durables en el tiempo, con diversas terminaciones para diferenciarte de la competencia. Con altos y bajos tirajes, incluso personalizando tus productos.

¡Te esperamos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email