Calendarios

Calendarios: Regalos corporativos para tu empresa

El segundo semestre de este año ya partió con todo, casi sin darnos cuenta. Es por esto que debemos adelantarnos a las jugadas en los pocos meses que nos quedan de este 2019 y prepararnos para recibir de la mejor manera el año que sigue.

Sabemos que una de las herramientas más eficaces para posicionar tu negocio son los calendarios, ya que acompañan a tus clientes durante todo el año. Aquí te contamos algunos datos importantes para tener en cuenta a la hora de cotizar tus próximos calendarios corporativos.

Los calendarios son útiles, prácticos e ideales para mostrar tu empresa a clientes y colaboradores, ya que es uno de los pocos productos que se usa todos los días del año.

Tipos de calendarios

Podemos encontrar principalmente tres tipos de calendarios: de pared, de escritorio o de bolsillo.

Escritorio: Los calendarios de escritorio son ideales para organizar tu día a día en el trabajo o en tu oficina. Es posible personalizar el formato y el diseño de infinitas maneras. Además, puedes hacerlos partir desde el mes que más te acomode. Son ideales para regalos corporativos para tu propia empresa o para tus clientes.

Pared: Los calendarios de pared son ideales para tener en casa, oficina, recepciones, clínicas, salas de espera y mucho más. Nos permiten organizar el día a día y son un elemento muy decorativo. En general, tienen un diseño atractivo, fotografías o ilustraciones, que para lucirlas deben ir en los papeles adecuados.

Características de los calendarios

En el caso de los calendarios de escritorio, puedes decidir si quieres que tus calendarios se realicen con anillado simple, doble cero, espiral o solo con doblez.

En el caso de los calendarios de pared, puedes hacerlos con espiral, anillado, corchete, perforación para colgar, entre otras alternativas.

El papel que se utiliza para realizar este tipo de productos, cuando son de varias hojas, es por lo general el papel couché de 200 o 300 gr, dependiendo del tipo de calendario. Incluso puede ser también en cartón piedra para que sea más rígido, las alternativas son infinitas.

El color más utilizado es el fondo blanco, acompañado de fotografías. De esta forma, se da más legibilidad a la información. Si quieres salir del blanco, también se recomienda utilizar tonos claros.

Te recomendamos no dejar esta tarea para última hora y comiences a cotizar con tiempo tu calendario del próximo año, así podrás elegir con precisión el acabado, el color y el diseño que quieras implementar. En A Impresores te podemos asesorar en el desarrollo de tus calendarios, tenemos muchas ideas. Además, trabajamos con cortos o altos tirajes, incluso, personalizados. Contáctanos para asesorarte!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email