A Impresores – Ex QuadGraphics: Una imprenta 100% chilena

Tras dieciocho años, la familia Aguirre Vargas recuperó así el 100% de la propiedad de esta empresa de servicios gráficos, la más importante del país, que este año cumple 40 años de operaciones.

A Impresores cuenta hoy con 50 mil metros cuadrados en la comuna de Estación Central, la más moderna tecnología en equipos a nivel latinoamericano y un grupo humano de 500 profesionales, técnicos y operadores, que le permiten procesar más de 1.500 millones de páginas al mes. Prensas rotativas, planas y digitales garantizan la más completa gama de servicios de impresión, tanto para tirajes altos, como también para pequeños y medianos volúmenes.

La historia de esta prestigiosa industria gráfica comenzó en 1977, cuando Hernán Aguirre Mac Kay fundó el área gráfica de Editorial Antártica. En la década de los 90, exportó con éxito a mercados latinoamericanos y en 1997 vendió el 50% a la canadiense Quebecor World. En el 2010, Quad/Graphics Inc., el mayor productor de revistas en Estados Unidos, compró Quebecor, transformándose en los nuevos socios de esta empresa que hoy vuelve a ser 100% chilena.

A Impresores es líder de la industria gráfica en Chile y brinda las mejores Soluciones Gráficas para retails, agencias, libros y revistas. Si deseas más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email