AIMP_JUNIO 00-2021_12

Print & Pack histórico: Una industria que se une

La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, Conlatingraf, presentó la Expo Print & Pack Latam 2021, un evento histórico en el mundo de la industria gráfica. Con el objetivo de unir a la región tras una idea común, este proyecto generará que se abran millones de oportunidades para sus participantes, intentando apalear los efectivos negativos del Covid en las ventas. 

Su principal objetivo es visibilizar, impulsar y potenciar la industria gráfica, reuniendo a toda la comunidad latinoamericana en un solo lugar. Esta contará con más de 80 mil empresas y alrededor de 2.5 millones de potenciales consumidores, los cuales podrán hacer negocios y/o generar contactos con empresas de todos los países. En su participación se contará con apoyo de los miembros de Conlatingraf en 14 diferentes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicagarua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. 

Este evento online se realizará entre el 5 al 9 de julio, en donde también se dará a conocer los avances, innovaciones y temáticas vistas en la última reunión de Drupa de este mismo año. También, se podrán ofrecer maquinarias y equipamientos offset, digital y flexo, además de sustratos e insumos y servicios para la industria. Esto se realizará a través de una vitrina virtual, en donde se realizará un tipo de Ecommerce completamente detallado. 

Actualmente ya se encuentra disponible el registro para asistentes Early Bird y se podrá acceder a los cerca de 30 webinars a través del sitio www.printapacklatam.com.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email