¿Sabes lo que es el “Despacho Inteligente”?

Imprenta-Despacho-Inteligente
Imprenta-Despacho-Inteligente

El “despacho inteligente” es una nueva herramienta que estamos implementando en A Impresores para optimizar en el día a día los recorridos de nuestras entregas, que se hagan de manera rápida, cómoda y sustentable. Entendemos que la movilidad es un aspecto básico de las personas en la actualidad, por eso, contar con la información en línea del estado de tu pedido y tener la opción de recibirlo en el momento deseado, es fundamental al momento de entregar un servicio completo y optimizado para cualquier proyecto gráfico.

Esta iniciativa busca adecuarse al mundo contemporáneo, donde la optimización de recursos y la sustentabilidad son el motor fundamental. Nuestro principal objetivo es entregar un servicio de calidad, que simplifique los procesos de nuestros clientes, optimice sus recursos y además, sea amigable con el medioambiente.

Esta nueva herramienta de A Impresores cuenta con beneficios como:

  • Tiempos de entrega, optimizados para que lleguen en el menor tiempo posible a sus lugares de destino.

Tasa de cumplimiento, ahora las entregas a nuestros clientes han mejorado considerablemente.

  • Registro completo, desde que el producto sale de nuestra planta hasta que llega a su destino.
  • Rutas inteligentes, que significan un ahorro importante en la emisión de CO2, generada por el excesivo uso de transporte en rutas ineficientes.

Estamos constantemente en búsqueda de nuevas iniciativas que nos permitan mejorar, tanto la atención y calidad del servicio a nuestros clientes, como contribuir al cuidado del medio ambiente. Actualmente, contamos con la capacidad de distribuir los productos procesados en nuestra planta a uno o más destinos en todo Chile, ya sea una vez finalizada la producción o en fechas programadas, siempre dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.

Agradecemos a los clientes que confían en nosotros, y nos inspiran para seguir adoptando nuevas medidas. Los dejamos a todos invitados a cotizar sus proyectos gráficos con nosotros, en A Impresores nos encargamos de asesorarte en todo el proceso de producción, con el fin de que los proyectos que nazcan en nuestra imprenta, sean todo un éxito!

Deja tus comentarios

Comentarios

  • NO hay comentarios encontrados